En el arranque de la pretemporada 2026, el tricolor decidió invertir en la profesionalización del área con una asesoría top que ya comenzó a trabajar en la Ciudad Deportiva Los Céspedes.
El Nacional de Jadson Viera inició su pretemporada el sábado 3 de enero en la Ciudad Deportiva Los Céspedes con un cambio clave a pedido de su entrenador.
La institución decidió hacer una inversión en el área gastronómica del plantel principal y contrató a la empresa Soluciones Gastronómicas.
Aldo Cauteruccio, el chef de la selección uruguaya desde hace 20 años, es el encargado de brindarle una asesoría al tricolor a través de la compañía mencionada.
Se trata de un servicio tercerizado que decidieron implementar para arrancar la temporada 2026, donde tendrán como principales objetivos obtener el bicampeonato y realizar una buena campaña en la Copa Libertadores.
El club tiene a disposición a todo un equipo de trabajo que comparte el día a día con el plantel buscando una mejora en el área.
“Cambiamos toda la cocina, contratamos a Aldo Cauteruccio a partir del 3 de enero”, le manifestaron desde la interna de Nacional a Ovación.
El objetivo que tienen es profesionalizar el área con una dieta más específica para cada jugador. Por tanto, los funcionarios del club que hasta fines de 2025 integraban dicha área, ya no se abocan a esa función.
Desde el Bolso comunicaron que serán reasignados a otros puestos de la institución.
