Vicente Poggi, que le propinó un duro pisotón al campeón del mundo que lo obligó a salir, puso el 1-1 para Godoy Cruz ante Rosario Central.

Este sábado se dio el tan ansiado regreso de Ángel di María al fútbol argentino. El Fideo volvió a Rosario Central tras 18 años, periodo en el que destacó en Europa jugando para Benfica, en dos ciclos, Real Madrid, Manchester United, París Saint-Germain y Juventus.

El extremo, de 37 años, no renovó su contrato con las Águilas portuguesas y optó por retornar a su país, sumándose a la lista de campeones del mundo con Argentina en Catar 2022 que vuelve al fútbol argentino.

Hoy volvió a ponerse la camiseta del Canalla para enfrentar en el Gigante de Arroyito a Godoy Cruz por la primera fecha del torneo Clausura. El uruguayo Facundo Mallo fue titular en la zaga.

Y todo parecía color de rosas para los locales, porque lograron ponerse en ventaja a los 78 minutos por intermedio de un penal que Di María cambió por gol.

El estadio explotó y más aún a los 89’, cuando el Fideo fue sustituido y todos los hinchas lo ovacionaron. Salió luego de un duro pisotón del uruguayo Vicente Poggi. “Me mató”, dijo Di María en el banco.

Poggi no solo le “arruinó” la fiesta a Di María, sino que también a todo Rosario Central.

Y es que cuando todo parecía perdido para los mendocinos, que se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Daniel Barrea a los 90’+1, apareció el volante charrúa para empatar el partido a los 90’+5.

El formado en Defensor Sporting desvió un centro enviado por Luca Dupuy y Jorge Broun no pudo hacer nada para evitar el 1-1.

El uruguayo Roberto Fernández fue titular en el Tomba.

FútbolUy. – Foto: Godoy Cruz

Por mar24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *