Visitas: 0

“Era la única persona” de quienes iban en el 121 que terminó en el Río de la Plata “que estaba en un estado muy grave”, dijo la Armada.

Falleció uno de los pasajeros que se encontraba en el ómnibus de Cutcsa que, el pasado sábado 26 de octubre se desvió y terminó en el Río de la Plata, sobre la playa Pocitos, según informaron fuentes de la Armada.

“Que sepamos nosotros era la única persona que estaba en un estado muy grave, lo que no quita que las otras personas que estarían fuera de peligro puedan empeorar”, comunicó este sábado el vocero, Alejandro Pérez.

Según indicó, la muerte se dio cerca de las 13:00 de este sábado. Se trata de una mujer, pero el vocero no brindó más datos acerca de la edad de la víctima ni otra información relevante.

Tal como informáramos, según constató Prefectura el pasado sábado resultaron 16 personas heridas del siniestro de tránsito, cinco de ellas de gravedad.

Varios videos se divulgaron del momento del accidente y muchas hipótesis se generaron en torno a qué pudo haberlo causado. A medida que fue surgiendo información nueva, algunas de ellas se fueron descartando.

Antonio, el chofer del ómnibus, está internado en La Española, pero se encuentra estable. Este mismo viernes 1º de noviembre declaró que mostró algunos “episodios de amnesia” y poca exactitud a la hora de recordar el siniestro.

El presidente de la empresa de ómnibus, Juan Salgado, afirmó que por “el historial del chofer en la empresa” desde Cutcsa van a respaldarlo desde el punto de vista jurídico. “Vamos a asumir todo lo que haya que asumir”, resumió.

Respecto a esto último, algunos pasajeros del 121 accidentado presentaron una denuncia por lesiones a raíz del episodio sufrido.

 

Montevideo Portal

Por mar24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *