Visitas: 1
Los albos quedaron cuartos y con un saldo que lo obliga a ganar con goles ante Atlético Nacional en la fecha final para tener esperanzas.
Nacional, que cayó derrotado 2-0 con Inter de Porto Alegre en el Gran Parque Central, quedó eliminado de cualquier posibilidad de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores y se complicó al máximo para pelear por el lugar en Sudamericana.
Los albos, a una fecha del final, quedaron como colistas del grupo F con cuatro puntos y un saldo negativo de menos cuatro, ya sin chance de alcanzar a los dos primeros, Atlético Nacional de Colombia con 9 (+2) e Inter con 8 (+3) cuando solo quedan tres unidades en juego.
De esta forma la única posibilidad que les queda para seguir teniendo competencia internacional es ir por la tercera colocación que da el pasaje al repechaje de la Copa Sudamericana ante los segundos de los grupos de dicha competición.
Bahía hoy en día está en ese lugar con siete puntos y un saldo de menos uno, siendo el objetivo a desbancar en la última fecha que se disputará el 28 de mayo.
Allí los tricolores recibirán a Atlético Nacional en el Gran Parque Central a las 19 horas con la obligación de ganar y con goles, pero además deberán esperar que Inter de local derrote a Bahía en Porto Alegre.
Si los de Salvador empatan o ganan en su visita ante los de Roger Machado, o los albos no suman por tres ante los colombianos, los de Peirano finalizaran cuartos en el grupo.
FútbolUy – Foto: FocoUy