INSTALACIÓN DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA RAP
➡️ El Directorio de ASSE y la Dirección de la RAP se encuentran especialmente comprometidos en mejorar la calidad de los servicios brindados a sus usuarios.
El objetivo es brindar una atención centrada en el usuario, que contemple sus necesidades y expectativas y que garantice un trato digno, respetuoso y humanizado.
Los/as usuarios/as podrán plantear situaciones referidas a su atención de salud:
️ Realizar consultas, un reclamo, una sugerencia o felicitar por la atención recibida.
Los/as usuarios/as podrán contactarse con la Oficina de Atención al Usuario:
Escaneando el código QR que estará disponible en todas las policlínicas de la RAP.
Remitiendo comunicación por correo electrónico.
Llamando o enviando un mensaje al número de teléfono.
De forma presencial en oficinas centrales, ubicada en calle Chile esquina Asencio.

Por mar24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *