Visitas: 1

A pesar de la entidad de las lesiones sufridas, se descarta que pueda tener consecuencias para el futuro de su carrera profesional

El cantante Lucas Sugo fue intervenido con éxito por parte del cirujano plástico Martín Fernández, tras el accidente que sufriera días pasados en su chacra cuando un equino le golpeo la cara generándole varias heridas, de acuerdo a los confirmado por el corresponsal de Radio Uruguay, Gerardo Hernández.

Según Fernández, Lucas Sugo tuvo una importante herida, un escalpe de la mejilla y la fractura de algunos huesos del macizo exactamente lo que “sería el seno maxilar, unos huesos de la nariz y el piso de la órbita”. Según el cirujano, “afortunadamente el piso de la órbita fue una fractura mínima sin desplazamiento” lo que asegura que no tendrá consecuencias a nivel ocular.

Además, indicó Fernández que en otras lesiones que sufrió el cantante se le realizaron las correspondientes cirugías con un buen resultado. “Todo salió con éxito, si bien tenía algunas lesiones de algunos pequeños músculos de la mímica de la cara. Se repararon algunos nervios que están en ese sector, que son importantes para la sensibilidad de la cara”.

Señaló el cirujano, que la recuperación le llevara algunos días debido a la entidad de las lesiones y descartó que pueda tener consecuencias para el futuro desarrollo de su carrera profesional.

No obstante, agregó  que habrá un proceso de recuperación a atender luego que baje la inflamación, “con algunas sesiones de fisioterapia” dado que se vieron afectados algunos nervios. Este será un proceso de algunas semana o meses según la evolución que presente», concluyó.

www.mediospublicos.uy – Foto: Javier Calvelo /adhocFotos

Por mar24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *