He hablado con el Chiche Corujo, me dijo que me quería pero Wanderers se tiene que poner de acuerdo con Peñarol, aún me queda un año de contrato. Me gustaría jugar”.
“Es difícil irse de Peñarol, es complicado. Es el sueño desde que uno es niño.
Quiero saber qué va a hacer Peñarol, si me quieren dar a préstamo o liberar”.
“Este año he tenido pocas intervenciones. Sé que estoy en un club gigante y que hay que aprovechar las pocas chances que tenga. El puesto de arquero es distinto al de otro jugador, es una situación que estoy analizando”.
“La de Wanderers no es la única posibilidad, me han llamado otros clubes pero prefiero mantenerme en silencio respecto a eso”.
“Venía de una lesión muy larga, mi rendimiento fue de menos a más. No arranqué bien pero luego fui mejorando, uno de mis últimos partidos fue el clásico del intermedio que anduve muy bien”.
“Por lo general doy rebotes y la mayoría de las veces los dirijo bastante bien. Algunos los di para el medio, no suelo hacer eso. Soy muy autocrítico, me costó bastante el inicio”.
“No tuve una charla con Diego (Aguirre) pero creo que tampoco es necesaria. Peñarol está por arriba de los nombres, si hay dos arqueros de buen nivel el entrenador tomará la decisión que crea”.
“A Leo (Fernández) le costó bastante agarrarle la onda a esta nueva pelota. La pegada que tiene es espectacular, hemos hecho muchos goles también gracias a su pegada, en centros, tiros de esquina”.
“A mí lo que me engancharía es que me llamen de otro club y Peñarol diga que no, que me quiere. Si me valoran o no es lo que va a inclinar la balanza”.
Firma: MARTÍN CAMPAÑA en @carvedeportiva
