Visitas: 9
Mi compromiso por Salto
Pocos días nos separan de las elecciones nacionales, estamos en una encrucijada en la que nuestra decisión puede cambiar el futuro del país, nos toca optar por continuar un camino de crecimiento y desarrollo o volver hacia atrás.
Nos toca decidir quienes nos van a representar en el Parlamento y para qué.
Tenemos la oportunidad única que nos brinda nuestra democracia, de decidir entre renovación o estancamiento, entre las nuevas propuestas para el Salto del futuro o lo mismo de siempre, con los mismos de siempre.
Los salteños la vienen pasando mal hace demasiado tiempo, el mandato popular de renovación en las elecciones internas es muestra clara de que la gente está cansada y quiere otra cosa, merece algo mejor.
Esta campaña no ha sido fácil, hemos sido blanco de ataques infundados y mal intencionados desde el inicio, aún así, nos mantuvimos firmes en nuestra postura, porque venimos a trabajar EN SERIO, venimos a laburar por las soluciones para los problemas de Salto y no a contestar calumnias ni a meternos en la chicana, venimos a enaltecer la política y no a degradarla.
Pese a cualquier intento de que bajemos los brazos, vamos a seguir, vamos a trabajar, vamos a ganar.
Esta victoria electoral no será una victoria personal, ni de una lista, ni de un grupo de dirigentes, esta será una victoria de los salteños, de la renovación.
Esta victoria marca el fin de una era de discordia y desidia y el comienzo de una etapa de reconstrucción, esta será la victoria de un proyecto y de una forma de ver las cosas.
Mi compromiso con Salto y todos ustedes es de trabajo, de presencia, de atención a las realidades de la gente.
Es un compromiso de equipo y de construcción, un compromiso para honrar un legado histórico de cara al mejor futuro.
Asumo además el compromiso de terminar con las actitudes de inmadurez política que hacen que autoridades que deberían cooperar entre si, se saboteen mutuamente por pertenecer a diferentes partidos, logrando únicamente perjudicar a la gente que vive al margen de estas mezquindades y necesita respuesta.
Voy a hablar con quienes haya que hablar, voy a trabajar con actitud proactiva en cualquier escenario, voy a promover la cooperación política e institucional, voy a apoyar toda idea y acción que resulte en más bienestar para más salteños.
Les pido que este 27 de octubre, voten la 1, voten al equipo, voten al proyecto, me comprometo a trabajar EN SERIO.