Visitas: 2

Uno de los reclamos era que los comedores del Instituto Nacional de Alimentación no cerraran durante la Semana de Turismo.

Este viernes en la tarde se registró una manifestación de personas en situación de calle y usuarios y responsables de ollas populares frente a la sede de la Presidencia de la República.

El secretario de la Presidencia, Alejandro Sánchez, salió de Torre Ejecutiva a hablar con los manifestantes y les dijo: “Ningún problema se resuelve en 30 días. Es un gobierno que asumió el 1º de marzo y está empezando a tomar decisiones y a hacer cosas”.

Además, aseguró que él es “igual” que ellos, porque se crió en el barrio Gruta de Lourdes, y allí siguen viviendo su madre y hermanos. “Yo me crié en un carro y un caballo yendo a laburar”, afirmó el dirigente del Movimiento de Participación Popular (MPP).

Uno de los reclamos era que los comedores del Instituto Nacional de Alimentación (INDA) no cerraran durante la Semana de Turismo. Sánchez, que dijo no estar enterado de esta situación, se comprometió a hablar con el ministro de Desarrollo Social, Gonzalo Civila, para solucionarlo. “Capaz que tenemos que abrir los comedores del INDA”, adelantó.

Fuentes del Mides consultadas por Telemundo indicaron que es real que cerrarán los comedores durante la Semana de Turismo y que, en su lugar, se le dan tickets por $100 por día para alimentación.

Por mar24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *