Visitas: 0

La fiscal Sandra Fleitas solicitó prisión preventiva para la exmilitante nacionalista, pero el juez no dio lugar y dispuso domiciliaria

El juez letrado de tercer turno de Ciudad de la Costa Bernardo Bueno dispuso arresto domiciliario con tobillera por 90 días para Romina Celeste Papasso, luego de que sea denunciada por un delito de calumnia y simulación de delito, en el marco del caso de Yamandú Orsi, acusado falsamente de una agresión, informa el diario El País.

La fiscal Sandra Fleitas solicitó prisión preventiva para la exmilitante nacionalista, pero el juez no dio lugar y dispuso domiciliaria. Paula Díaz fue condenada con libertad vigilada por 20 meses.

El juez letrado de tercer turno de Ciudad de la Costa Bernardo Bueno dispuso arresto domiciliario con tobillera por 90 días para Romina Celeste Papasso, luego de que sea denunciada por un delito de calumnia y simulación de delito, en el marco del caso de Yamandú Orsi, acusado falsamente de una agresión.

El juez letrado de tercer turno de Ciudad de la Costa, Bernardo Bueno, ordenó que Romina Celeste Papasso cumpla 90 días de arresto domiciliario con tobillera electrónica.

Esta medida se tomó después de que Papasso fuera denunciada por delitos de calumnia y simulación de delito en relación al caso de Yamandú Orsi, quien fue falsamente acusado de agresión.

A pesar de la solicitud de la fiscal Sandra Fleitas de imponer prisión preventiva, el juez optó por el arresto domiciliario para Papasso. Además, Paula Díaz fue condenada a libertad vigilada por un período de 20 meses.

 

www.mediospublicos.uy – Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS

Por mar24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *