Visitas: 0
La duda principal es la presencia de Leo Fernández, con un «malestar estomacal»
La presencia de la principal figura de Peñarol en lo que va de la temporada, es la principal incógnita para el partido de este miércoles.
Fernández se quedó en el hotel y no fue a entrenar el martes, sintiéndose mal por los efectos de la altura según algunas veriosnes, por un «malestar estomacal», según el presidente del club, Ignacio Ruglio.
A pesar de ello, el volante sería titular.
Aguirre mantendría el esquema, pero realizaría dos variantes respecto del partido de ida: la entrada de Diego Sosa por Lucas Hernández en el lateral izquierdo y el ingreso de Leonardo Sequeira por Javier Cabrera en la mitad de la cancha.
El aurinegro saldría con un 4-1-4-1 con Washington Aguerre; Pedro Milans, Leonardo Coelho, Guzmán Rodríguez y Diego Sosa; Javier Méndez; Leonardo Sequeira, Damián García, Leonardo Fernández y Eduardo Darias; Maximiliano Silvera.
El local tendrá al español Ismael Rescalvo, su entrenador, en el banco, tras ausentarse por tres partidos, incluido el de ida, por el nacimiento de su hijo en Estados Unidos.
El tigre paceño sufre las bajas del delantero Rodrigo Ramallo y el volante Jaime Arrascaita, el primero afectado por una distensión en el ligamento de la rodilla y el segundo por una contractura en el bíceps femoral, según el parte médico difundido por el club.
El equipo: Guillermo Viscarra; Maximiliano Caire, Darío Aimar, Adrián Jusino, Fabricio Quaglio; Diego Wayar, Michael Ortega, Víctor Cuéllar, Luciano Ursino, Joel Amoroso; Enrique Triverio.
Peñarol enfrentará a The Strongest este miércoles, desde las 19 horas de Uruguay, en el estadio Hernando Siles de La Paz, con arbitraje del chileno Cristian Garay.