Un hombre toda la vida de izquierda fiel a sus ideales. Su voto no tiene precio, por eso se le planto a Andrés Lima y Analía Fernández y se retiro de sala y se fue por la puerta grande no por el fondo como otros. Su dignidad como persona vale oro digno de destacar fiel a sus ideales, no se vende, no es traidor.
Qué tal, compañeros…
Muchas veces tendemos a simplificar las cosas y hacer juicios maniqueos… de buenos y malos de derecha o izquierda …. o de quienes son nuevos en la izquierda y los que siempre fueron de izquierda…Etc. Etc
Y las cosas son siempre más complejas….
Se escuchan simplificaciones como “los traidores son los que Lima trajo de la derecha”
Y en parte es verdad; pero solo en parte, es verdad…
Porque en el capítulo que nos tocó vivir y que culminó el otro día,
hubo quienes presumen de ser de izquierda desde siempre y algunos de ser de familia de izquierda y de ancestros de izquierda, y sin embargo fueron los principales colaboracionistas de la derecha (sea que hayan votado el fideicomiso o hayan hecho la pantomima de votar en contra del mismo) para entregarles 60.000.000 de dólares que terminarán de pagar nuestros nietos… y hoy son socios del gobierno municipal de derecha….
En cambio hubo otros que supuestamente (y eso lo podemos discutir en otro momento) vienen de la derecha y son “Recién llegados”, que se mantuvieron firmes y nadie los vio vacilar ni un minuto desde el primer momento hasta el último…poniendo su convicción política por delante de cualquier otro interés…..
Y hubo ofertas muy tentadoras que fueron rechazadas por estos recién llegados a la izquierda mientras que a algunos “izquierdistas de siempre”, hoy la Fuerza Política, desde anoche, ya no los considera frenteamplistas ni representativos del FA en la Bancada de Ediles ni en las Comisiones de La Junta….
En lo personal, yo en una de esas, hoy podría estar recorriendo automotoras para ver de cambiar la carcacha mía por algo mejorcito …”Muy Mejorcito”
Sin embargo aquí me tienen…. Con la tranquilidad de que ningún compañero duda de mí… aunque con el mismo auto abollado y de 30 años de siempre
