La familia Suárez estuvo de festejo este viernes al celebrar el cumpleaños de 15 de Delfina Suárez, hija mayor de Luis Suárez y Sofía Balbi. Aunque la fecha del aniversario fue en agosto pasado, decidieron festejar a fines de año en Uruguay, con una fiesta desarrollada bajo estrictas medidas de seguridad y privacidad. El lugar elegido fue Villa Domus, el centro de eventos en las cercanías del Aeropuerto de Carrasco.
De acuerdo a Telemundo, acudieron 250 invitados y entre ellos la estrella argentina Lionel Messi, quien hizo un alto en sus vacaciones en Rosario para viajar a Montevideo a acompañar a su amigo Luis Suárez. A pesar de rumores que indicaban que Messi se quedaría en Uruguay a recibir el Año Nuevo, el deportista argentino, que llegó acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo regresó este sábado a su país, luego de haber participado de la fiesta.
Sofía Balbi y Delfina Suárez disfrutando del día libre en familia. Sofía Balbi y Delfina Suárez. Foto: @SofiBalbi Pero hubo otros encumbrados futbolistas, actuales o antiguos compañeros de Suárez, que fueron parte de la celebración. Según supo TV Show, Diego Forlán, Sergio Rochet, Diego Godín, Nicolás Lodeiro, Diego Pérez, Tata González y Diego Zabala, entre otros jugadores, acompañaron la velada.
Los comunicadores Iñaki Abadie y Rafa Cotelo, así como el chef Aldo Cauteruccio también asistieron al festejo. La fiesta contó con la actuación de la banda Márama, liderada por Agustín Casanova, de acuerdo a la información confirmada por TV Show. El show comenzó cerca de la 1:30 de la madrugada e implicó uno de los puntos altos de la celebración. De acuerdo a testigos, Antonela Roccuzzo fue de las que más bailó los temas de la banda uruguaya mientras que la cumpleañera subió al escenario a corear las últimas canciones del concierto. agustin casanova.jpg Agustín Casanova, de Marama, en el Antel Arena.

Foto: Darwin Borrelli. Los invitados fueron llegando en diferentes camionetas u ómnibus a partir de las 20:30 horas. La cumpleañera no se hizo esperar y fue de las primeras en asistir a la velada. El cumpleaños de 15 de Delfina Suárez se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad, hermetismo y antifiltración de imágenes, como suele ocurrir en este tipo de eventos. No estaba permitido el ingreso de periodistas ni fotógrafos que que no fueran los oficiales. Los invitados no podían ingresar con teléfonos celulares y por el momento no se han dado a conocer las fotos oficiales de la velada.
