Visitas: 0

A los 66, de rebote, Mathías Olivera abrió el marcador para la Celeste en un partido parejo y físico ante Estados Unidos.

La selección uruguaya clasificó a cuartos de final de la Copa América tras vencer 1-0 a Estados Unidos y ahora espera por su rival, que surgirá del grupo D. “Que venga lo que venga, tenemos que seguir confiando en nuestro laburo”, fueron algunas de las palabras de los jugadores con miras a lo que viene.

A los 66, de rebote, Mathías Olivera abrió el marcador para la Celeste en un partido parejo y físico. “Estoy contento de ayudar al equipo. Nos costó el partido, sobre todo salir del fondo. Se vio que en los momentos difíciles sabemos jugar como equipo”, afirmó el autor del gol, y agregó: “Ellos salían muy bien de contra y nos tocó sufrir bastante, ellos buscaban darlo vuelta. Por suerte pudimos aguantar y darle la alegría a la gente”.

“Venimos a llevarnos los tres puntos, era importantísimo para nosotros, para seguir trabajando para lo que viene. Ahora a preparar el partido que viene, que va a ser fundamental”, afirmó Matías Viña tras el encuentro.

En tanto, Manuel Ugarte destacó que “Estados Unidos es una selección muy fuerte”, pero que Uruguay logró abrirse camino: “Cuando hay que meter, metemos; cuando hay que jugar, jugamos. Hay que adaptarse a lo que es el partido y sus momentos, y creo que lo hicimos bien. Lo importante es que ganamos. Estados Unidos tiene grandes jugadores, juega muy bien junto”.

“Lo más importante es enfocarnos en nuestro juego, llevar los partidos a nuestro juego, siempre intentando ser el protagonista”, agregó, y de cara al próximo rival señaló: “El que toque, ya vendrá”.

Por su parte, Nahitan Nández manifestó una visión similar: “Que venga lo que venga, tenemos que seguir confiando en nuestro laburo. Hay que recuperar energía para lo que se viene y enfrentarlo como Uruguay”.

www.teledoce.com – FOTO: Selección Uruguaya Oficial

Por mar24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *