Visitas: 0

El delantero uruguayo convirtió el gol más rápido en la historia del Inter Miami y lo festejó mostrando una remera que decía: “Fuerza Juan”.

El delantero uruguayo del Inter de Miami, Luis Suárez, tuvo un gesto que se hizo viral en redes, luego que no solo anotara el gol más rápido en la historia de su equipo, sino que además tuvo una dedicatoria muy especial.

Apenas iniciado el juego ante Cincinnati una buena jugada por izquierda terminó en un centro del argentino Marcelo Weigandt que derivó en el Pistolero que definió cruzado para colocar el 1-0 a los treinta segundo de acción.

Abrazos, alegría y un festejo muy especial donde se levantó la camiseta y mostró otra con un mensaje que simplemente decía: “Fuerza Juan”.

El Pistolero fue compañero del defensa en Nacional durante su pasaje en la temporada 2022 y desde hace días ha mostrado su preocupación por su salud, enviando mensajes solidarios por redes sociales y estando en contacto con la dirigencia tricolor y excompañeros para ponerse a disposición.

Izquierdo ingresó en el complemento del partido ante San Pablo del jueves por Copa Libertadores en el Morumbis, cayó desplomado a los 83’ de juego, encendiendo las alarmas y  siendo rápidamente trasladado al hospital “Albert Einstein” y según el parte médico: “En paro cardíaco, de inicio indeterminado, secundario a una arritmia”

Desde entonces se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva, sedado, en ventilación mecánica y bajo cuidados intensivos neurológicos.

FútbolUy. Foto: Captura

 

Por mar24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *