Ayer sesionó la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Junta Departamental. En esta oportunidad estaban citados los asesores jurídicos de la Intendencia, la directora de gestión Administrativa y el director de Recursos Humanos, Alejandro Secco.
La sorpresa fue que, pese a haber sido informados con antelación sobre los temas por los cuales serían consultados, gran parte de las preguntas formuladas por los ediles no pudieron ser respondidas por falta de información.
Tras varias horas de intentos infructuosos de evacuar consultas sobre asuntos de suma relevancia para la discusión del presupuesto quinquenal, la sesión debió ser postergada.
El tiempo que se dedicó a preguntar y repreguntar impidió atender al sindicato que también estaba presente, por lo que se decidió volver a convocarlos.
Resulta preocupante que la administración no pueda fundamentar aspectos tan básicos como la cantidad de funcionarios necesarios para el correcto funcionamiento de la Intendencia, información que debería ser de conocimiento inmediato del director de Recursos Humanos.
Por el Prof Regino Lopez Edil 1001 FA
