“Esta institución el mayor enemigo que tiene es su propia gente y siempre lo he dicho.
A Cerro Largo habría que transformarlo ya en una SAD”.
“Tenemos mayores costos para poner en escena un partido en Melo y hacerle la fiesta a los contra de Cerro Largo que llenan la tribuna con las camisetas de Nacional y Peñarol”.
“¿Por qué Cerro Largo no tiene un Complejo Deportivo? Por el egoísmo propio de la dinastía política a nivel interno”.
“Los dineros para financiar el equipo no salen del departamento, los consigue Ernesto Dehl en Montevideo que se fue metiendo de a poco en la cocina. Tenemos un equipo profesional porque existe Dehl”.
“¿Se piensan que alguien me reconoce en Melo? Son muy pocos. Me reconocen más en la feria de Montevideo”.
“Peñarol es un equipo grande, nosotros somos una liebre al lado de un elefante”.
“¿Estamos haciendo algo ilegal con cambiar la localía? ¿Estamos haciendo algo antirreglamentario? No, y otros equipos lo han hecho”.
“Me da lo mismo como me trate la gente, la gente no me da nada, vivo del afecto de la gente que me quiere y que me apoyan”.
“Todos los partidos tengo problemas. Van a la cancha a gritar bobadas, no saben nada de fútbol y se van a desahogar de problemas personales”.
“Me importa la gente que defiende la camiseta de Cerro Largo, esa gente me importa. Los otros no. No me han valorado. Dicen que nadie es profeta en su tierra”.
“Morel, intendente de Cerro Largo, terminó con la dinastía en Río Branco, eran siempre los mismos que dirigían esa ciudad y la tenían hecha pedazos”.
“¿Saben quién se asoció con Cerro Largo? The La Planta. Él dijo, yo tengo que darle a mi departamento sea poco o sea mucho… algo”.
Firma: DANIELO NUÑEZ en @carvedeportiva