Visitas: 0
El jugador está internado en San Pablo desde el jueves por la noche al sufrir un paro cardíaco tras una arritmia durante el partido entre Nacional y San Pablo por Copa Libertadores.
El presidente de Nacional, Alejandro Balbi, dijo sobre el mediodía de este lunes que el futbolista Juan Izquierdo tuvo un “receso” en su salud y su cuadro se “agravó”.
“Lamentablemente la situación está incambiada, es muy grave y delicada. Ayer tuvo un receso en su estado de salud, esto agravó su cuadro”, dijo en entrevista con Carve Deportiva.
Balbi comentó además que en la tarde de este lunes el Hospital Albert Einstein haga un nuevo comunicado. “El paso de las horas es fundamental, pero no se puede hacer proyecciones a largo plazo”, agregó.
El jugador está internado en San Pablo desde el pasado jueves por la noche después de sufrir un paro cardíaco tras una arritmia durante el partido entre Nacional y San Pablo por Copa Libertadores.
El presidente del “Tricolor” destacó la actitud de muchos actores del fútbol ante esta situación. “Enaltece como los grandes equipos del mundo están pendientes de la situación de Juan. Esto ya no es un tema de Uruguay ni de América del Sur, sino que es un tema mundial”, apuntó.
En ese sentido, señaló que las muestras de cariño que han recibido les da “más fuerza” para seguir conteniendo a esta familia. La actitud y conducta del plantel de San Pablo ha sido sorprendente”, concluyó.
Ante esta situación, la Mesa Ejecutiva resolvió suspender la segunda fecha del Clausura que estaba pactada para jugarse entre este martes y el jueves.