Ganó Ceibal y avanzo

En partido jugado en el Juan José Vispo Mari, por el pasaje a otra llave de la Copa de Clubes B de OFI el credito salteño Ceibal le ganó finalmente 2 a 1 a su similar de Sportivo Yí (Durazno). Con dos golazos en cada tiempo, uno del «Cachorro» Martinez y el otro de Ariel Rivero. Sobre el final cuando Ceibal estaba para el tercero, en un descuido llega el descuento para la visita, el pasaje fue para Ceibal que se mete de forma merecida entre los 16 mejores. El marte en OFI se fijará la siguiente llave donde todo hace suponer que enfrentará a Nacional de Salto, donde como pasa en OFI, un salteño pasa, el otro queda por el camino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *