En programa: «Enrique Hugo y Usted» de Productora Caster Usa recibimos a Emilio Nessi (CODECAM) para hablar que este fin de semana Salto será capital del ciclismo.
Llega gente de todos los departamentos el encuentro será en el autodromo. También se piensa recuperar pista de Parque Harriague más cerca para los chicos.
